Reserva de Hoteles

Irán es un país recientemente abierto al turismo y cuenta con un enorme número monumentos históricos, costumbres, comidas, tradiciones…

Sin embargo hay muy pocos hoteles, por lo cual la demanda es muchísimo más alta que la capacidad hotelera. Pues en temporadas altas es muy difícil conseguir alojamiento; si estas planeando viajar a Irán, es rigurosamente recomendable hacer la reserva de hoteles antes de llegar, y además con bastante antelación.  No hay muchas opciones y se reserva todo muchos meses antes.

Ten en cuenta que los hoteles de Irán no tienen la misma calidad que los hoteles internacionales, uno de 5 estrellas iraní, en muy buen estado, podrá ser como un hotel de 4 estrellas en Europa o incluso 3 estrellas.

Además el concepto es muy distinto, no existe la mentalidad hotelera al que uno está acostumbrado en Europa o América. Por ejemplo entras en el cuarto de baño y ves que agua está en el suelo, llamas a recepción  y reclamas que el baño está sucio, y cuando suben a mirarlo te dirán que “Ah! Esto es agua, está limpio todo!”

Olvídate del café bueno o zumo natural en el desayuno, el café es aguachirri  y el zumo algún líquido que huele a fruta. Las habitaciones no son insonorizadas, la mayoría de hoteles no reforman sus espacios ya que la mayor parte de año, están llenos  y como son pocos no hay competencia entre ellos sino que entre los clientes para conseguir la reserva.

Aun así, hay algunos hoteles que si cumplen parte de las expectativas: puede haber uno que tenga buen café, o que este muy limpio, o que el ambiente sea tan encantador que te olvides de otros defectos del hotel. Pero es inicial saber que Irán no es un destino de hoteles de lujo ni mucho menos.

Nosotros siempre intentamos conseguir el hotel más acertado según la petición de los clientes, informándoles sobre ventajas y desventajas de hoteles.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para reservas contáctanos.